This post is also available in: Inglés Italiano

 

 

Fui abogada durante 18 años y durante esta carrera me di cuenta de que podía ser mucho más eficaz para mis clientes porque me di cuenta de que, gracias a mi sufrimiento personal como madre divorciada con dos hijos y a mi experiencia profesional, un conflicto personal y emocional no puede resolverse con un procedimiento jurídico. Con demasiada frecuencia los abogados aumentan el conflicto sin entender cómo resolver el problema real en su raíz. La vía legal, particularmente la judicial, es una tontería, especialmente cuando se aplica a la persona que una vez amaste.

He comprendido desde hace tiempo que lo más importante es escuchar las necesidades humanas del cliente para entenderlas y encontrar una solución que funcione para cada una de ellas.

He seguido estudiando y he participado en muchos cursos de maestría en todo el mundo sobre comunicación emocional desarrollando mi propia técnica especial basada en el despertar de la energía interior incluso en momentos oscuros.

Siempre ha sido mi pasión apoyar a mis clientes para conseguir lo que realmente quieren.

Estoy tan agradecida a mis clientes que me han concedido la confianza para compartir sus dificultades y realizar sus sueños juntos.

Animo a todos a mirar la solución desde un punto de vista diferente, empezando desde ellos mismos porque todo en este mundo es posible, ¡¡¡sólo tienes que irte o empezar de nuevo!!!

Verónica Calamarà